No queremos que haya accidentes, y por eso minimizamos el riesgo, tomando en cuenta las medidas de seguridad y guardias necesarias, sin embargo en el caso de que hubiera alguno de éstos, el colegio cuenta con una póliza de seguro de accidentes escolares que cubre la permanencia en el colegio, los traslados, y las actividades extraescolares, así como paseos, etc.

Por favor tome nota de los siguiente:

  1. El monto asegurado por evento es de $25,000.00 (veinticinco mil pesos 00/100 m.n.) con un deducible de $500.00 (quinientos pesos).
  2. Se maneja vía reembolso, a la cuenta del padre o tutor.
  3. No existe ninguna exclusión de hospital, de manera que el padre puede elegir a donde llevar al alumno.
  4. Para que el seguro pague el siniestro es requisito:
    1. Llenar informe por parte del médico tratante. (bajar formato)
    2. Se debe de presentar facturas originales (OJO NO Notas de Remisión) de Honorarios médico y gastos generales desglosados, en caso de tener radiografías anexarlas, así como todo lo que demuestre el gasto.
  5. La factura deben de venir a nombre del Padre de familia o Tutor.
  6. Anexar copia de identificación oficial del Titular de la cuenta a donde se hará el rembolso, (puede ser diferente al padre de familia).
  7. Anexar estado de cuenta bancario que coincida con la identificación, es importante que aparezca la CLABE.
  8. Llenar formato de reclamo. (bajar formato)

Todo esto debe de venir en un sobre con el nombre del alumno y el colegio dará al padre un acuse de recibo de documentos. (formato)
El colegio funciona como únicamente como intermediario receptor de los documentos arriba mencionados, y los envía de forma inmediata, y es el seguro que valida la información. Si falta algún requisito o información el seguro no procederá con el pago hasta que esto sea subsanado.