¿PORQUE ELEGIR ALPHA OMEGA?

Porque somos un colegio de hoy para familias de hoy y alumnos de hoy, no podemos pretender seguir queriendo educar a nuestros hijos como a nosotros nos educaron, ya que vivimos un entorno completamente diferente.


PORQUE SOMOS UN PROYECTO PARA TU FAMILIA

La misión de Alpha Omega es ser una institución educativa bilingüe, que apoye a los padre de familia en la formación integral de sus hijos, basado en conocimiento, valores y habilidades, por medio del desarrollo de competencias dentro de un  clima de afecto, confianza y responsabilidad,  Teniendo como principio la formación de Líderes Integros, Felices y Exitosos.


PORQUE OFRECEMOS UNA FORMACIÓN INTEGRAL.

Nuestro modelo educativo esta basado en una formación integral que conjunta la parte Académica, la parte de Actividades y el Desarrollo Humano, por medio de un programa de Valores y Liderazgo.


PORQUE LA EDUCACIÓN BILINGÜE ES DE CLASE INTERNACIONAL

El programa de inglés está diseñado para desarrollar las habilidades básicas del idioma y llevarlas a un nivel de excelencia en un ambiente completamente bilingüe. Contamos con un modelo educativo completamente bilingüe, alineado a los programas de “The University of Cambridge” y el Colegio Alpha Omega también es sede de aplicación de exámenes para nuestros alumnos y personas externas a través de la red de exámenes de “The Anglo”. A partir de 1º Primaria se realizan varias actividades que contribuyen a lograr que nuestros alumnos cuenten con más herramientas que apoyen el conocimiento y fluidez del idioma.


PORQUE PRACTICAMOS EL DEPORTE COMO MEDIO DE DESARROLLO

El deporte contribuye a desarrollar la coordinación motora, ayuda a formar una disciplina personal y brinda al alumno seguridad en sí mismo, impulsándolo a trabajar en equipo.

Todos los alumnos Alpha practican Natación como materia curricular desde Kinder 1.


PORQUE CONTAMOS CON LA TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN ACORDE A LAS NECESIDADES DE LOS PADRES

El colegio ofrece a los padres una herramienta para estar en todo momento atento al desarrollo Académico y Conductual de su hijo.


PORQUE OFRECEMOS UN PROGRAMA DE INTERCAMBIO EN EL EXTRANJERO

El colegio ofrece programas de intercambio académico en Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, donde el alumno practica y mejora su nivel de inglés